Florencia Cosentino ( voz, charango y percusión)

Nace el 02 de Octubre de 1979 en la ciudad de Mar del Plata (Provincia de Buenos Aires - Argentina) Su gusto y sentir por la música y la expresión nace desde muy pequeña pues a los 9 años de edad integra una banda de 20 jóvenes músicos del colegio Don Bosco de Mar del Plata durante 8 años, allí comienza sus primeros estudios a cargo del Profesor José María Paz , de Trompeta, Clarinete y desde los 12 a los 19 años de edad se dedica a la percusión dentro de la misma.

Paralelamente desde su adolescencia su gusto por cantar va tomando protagonismo en su vida y decide comenzar sus estudios con diferentes profesores particulares como: Raquel Arato, Luis Rossi, Magali Balestieri, Juan Manuel Chazarreta y con Marita Moyano hasta la actualidad.

En 1998 funda junto a su hermano Rodrigo Cosentino y Juan Javier Vignola un trío de Música Popular Argentina. Este trío se consolida a fines del año 1999 y en el año 2000 nace el grupo LA LÍNEA (Folklore de proyección) en el cual se dedica a cantar y acompañar con accesorios el variado repertorio. Realiza varias giras por la provincia de Buenos Aires, Córdoba, La Pampa, etc. compartiendo escenario con diferentes artistas de renombre dentro de la Música Folklórica Argentina, plasmando su arte en dos discos, uno de ellos de alcance a nivel nacional. Forma parte de este grupo hasta comienzos del año 2008.

En el año 2007 hasta la actualidad, integra la Banda Juvenil Marplatense a cargo del Director Horacio Romairone como percusionista, realizando estudios de Batería y Percusión con Fernando “Chicho” Romairone.

En diferente ocasiones se presenta como cantante invitada con el trío de la ciudad de Buenos Aires “La vuelta Folklórica”, y acompañada por el guitarrista Marcos Soler, entre otras.